Servicios para Grupos

Un fin de semana con la familia, un cumpleaños especial, con los amigos de la bici, o con el club de senderismo, los fines de semana de boda, de team building, reuniones de empresa: para cada uno de estos eventos se puede proporcionar un paquete adaptado para requisitos particulares.

Con 5 apartamentos, con un total de 11 habitaciones, podemos alojar grupos hasta un máximo de 25 personas. Para grupos más grandes tenemos posibilidades de ofrecer habitaciones adicionales, en casas de compañeros muy cerca.

El desayuno, el almuerzo o la cena pueden suministrarse con una capacidad máxima de 40 personas en el gran salón a su disposición, donde contamos con una gran mesa cubierta.
Al aire libre, pick-nicks también son posibles. Tomamos en cuenta la naturaleza y tratamos en la medida de lo posible de utilizar material reciclable.

Los precios se calculan por paquete, ya que éstos dependen de la cantidad de personas, las comidas y la duración de la estancia.

Para clubes de bicicleta se pueden almacenar las bicicletas en el patio grande, que está completamente cerrado. También hay un mínimo de suministros de bicicleta para pequeñas reparaciones. Se pueden también alquilar bicicletas en el sitio.
Para los clubes de senderismo tenemos mapas con caminatas.
Para trabajo en equipo y otros eventos, trabajamos con las agencias de eventos, para desarrollar actividades en la región.
También se puede organizar el transporte hacia y desde el aeropuerto o estación de tren de Sevilla.

No dude en contactarnos para concertar un trato personalizado.